Muestras Gratis » Obtén una muestra gratis del perfume Oui de Lancôme

Obtén una muestra gratis del perfume Oui de Lancôme

Hemos visto que en las redes sociales Instagram y Facebook ha estado circulando un anuncio de Lancôme en el que, al entrar en él, tenemos la posibilidad de solicitar una muestra gratis de una de sus mejores fragancias que se pueden encontrar disponibles en el mercado actualmente. Específicamente, una muestra gratis del perfume Oui de Lancôme.

Obtén una muestra gratis del perfume Oui de Lancôme

Se trata de una fragancia que ha sido creada dentro de su concepto La Vie est Belle, en el que Lancôme ha trabajado para transportarnos y jugar con nuestras emociones, siendo un aroma que resulta perfecto para utilizarlo durante esta temporada de primavera y verano que está llegando.

Una de las razones principales por las que se trata de un perfume perfecto para muchas personas es que este contiene notas afrutadas, coloridas y picantes en su fórmula, la cual consigue un aroma que nos envolverá durante todo el día, como si fuéramos un hermoso bouquet de flores. Perfecto si siempre has querido oler como uno.

Como ya debes de saber, en este tipo de situaciones en las que se trata de un anuncio no podemos darte un enlace directo, pero si podemos darte algunos consejos que puedes seguir para que puedas visualizar el anuncio y así tengas oportunidad de aprovechar esta promoción:

Pasos para conseguir una muestra gratis del perfume Oui de Lancôme

Los pasos que debes de seguir son muy sencillos, aunque el tiempo que puedes tardar para visualizar el anuncio puede variar de un usuario a otro:

  1. Para poder empezar con este proceso lo primero que vas a tener que hacer es entrar en el perfil de Lancôme, ya sea en su cuenta de Facebook o de Instagram.
  2. Una vez que estés dentro de tu perfil lo siguiente que tendrás que hacer será darle clic en seguir.
  3. Ahora revisa varias de sus publicaciones y dale “Me gusta” a todas las que te gusten o a las que puedas.
  4. Continúa compartiendo algunas de sus publicaciones.
  5. Para aumentar las probabilidades de ver el anuncio también es recomendable que visites la página web oficial de Lancôme.
  6. Sigue navegando entre sus perfiles sociales, actualizar el muro o dando “refresh” al navegador hasta que veas el anuncio.

Haciendo lo que te hemos explicado en los pasos anteriores debería de ver el anuncio tarde o temprano. Una vez que consigas ver el anuncio, ingresa en él y ahí podrás solicitar la muestra gratis del producto para que así puedas probar esta fragancia y saber si es de tu agrado.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para ganar una muestra gratis del perfume Oui de Lancôme. No hay una fecha de finalización de la promoción, por lo que lo normal es que finalice cuando no haya existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba