Sorteos y Concursos » No te pierdas una muestra gratis de la fragancia Fame

No te pierdas una muestra gratis de la fragancia Fame

En esta ocasión te queremos hablar sobre la posibilidad que tienes de conseguir una muestra gratis de la fragancia Fame de Paco Rabanne, la cual tenemos claro que no vas a querer desperdiciar para que no tengas que gastar y disfrutar de la fragancia que nos ofrece esta famosa maca. Además, solo tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos para conseguirla, por lo que no tendrás que preocuparte de perder mucho tiempo en el proceso.

No te pierdas una muestra gratis de la fragancia Fame

Es una promoción que sigue una mecánica bastante sencilla y de la cual ya hemos hablado en varias ocasiones en nuestra página. Aquí, una revista se encarga de ofrecer una muestra gratis, pero para poder solicitarla es necesario que estés suscrita al boletín de la revista.

En caso de que ya estuvieras suscrita, entonces vas a poder solicitar de forma directa la muestra gratis, por lo que no vas a tener que perder nada de tiempo. En caso de que aún no estés suscrita, solo será necesario darte de alta en el newsletter o boletín y esperar un poco de tiempo (puedes tener que esperar entre algunos minutos o incluso días por lo que tendrás que ser paciente).

Una vez que lo recibas y te encuentres en la página en la que vas a poder hacer la solicitud, recibirás la notificación de que eres una suscriptora del boletín (recuerda que no es un proceso automático) y después de esto vas a poder hacer la solicitud de la muestra gratuita.

Pasos para conseguir una muestra gratis de la fragancia Fame

Ahora vamos a encargarnos de explicarte de forma más detallada cómo puedes solicitar la muestra gratis de la fragancia Fame para que así no tengas mayores complicaciones al momento de poder solicitar este perfume:

  • Es muy importante que antes de solicitar la muestra gratis compruebes que estás registrada en el Newsletter de Vogue. En caso de que o lo estés, puedes hacerlo dando clic aquí.
  • Lo siguiente que vas a tener que hacer es entrar en la siguiente página: Muestra gratis de Fame de Paco Rabanne.
  • Una vez dentro de esa página, lo único que vas a tener que hacer es completar el formulario utilizando todos los datos que te hayan sido solicitados.
  • En el campo de la dirección, tienes que poner tu ciudad y el código postal.
  • En el campo del correo tienes que utilizar el correo con el que te registraste en el newsletter.

Tal y como hemos explicado anteriormente, es muy posible que tarde algo de tiempo entre que está completado tu registro en el alta del newsletter y entre que la página de muestras identifique tu registro.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que la promoción termina el 10 de noviembre de 2022 o hasta que se agoten las 10.000 pruebas que tienen disponibles, por lo que te recomendamos que te apresures y que completes el proceso lo antes posible.

En caso de que después de registrarte no te deje solicitar la muestra, entonces será necesario que esperes más tiempo. Recuerda que pueden ser algunas horas o incluso un par de días, en caso de que sea igual que en otras campañas de las que ya hemos hablado aquí anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba