Muestras Gratis » Muestra gratis de Gris Privée de Christian Dior

Muestra gratis de Gris Privée de Christian Dior

El día de hoy te queremos invitar a conseguir una muestra gratis de Gris Privée de Christian Dior, la cual podrás conseguir de una forma muy sencilla ingresando desde el anuncio de Instagram de esta fragancia que actualmente está apareciendo en la red social.

Muestra gratis de Gris Privée de Christian Dior

Debido a que pertenecen a la misma compañía y se pueden hacer campañas conjuntas, es posible que el anuncio también esté apareciendo en Facebook, pero nos vamos a enfocar en el anuncio de Instagram debido a que es el anuncio que nosotros hemos visto.

Como seguramente ya sabrás, Christian Dior es una de las marcas de fragancia más populares actualmente, la cual ofrece un perfume elegante, intenso, sofisticado y sutil, en donde se combina la historia y la modernidad.

Como podrás notar al conseguir tu muestra gratis de Gris Privée, se trata de una fragancia que tiene tonos cítricos envueltos en un corazón floral de rosa turca y jazmín sambac, la cual se encuentra en la región de Tamil Nadu de la India, así como también tiene una nota amaderada y con pachuli indonesio, siendo una fragancia realmente interesante que estamos seguros que vas a querer probar.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que se trata de un perfume que pertenece a la Collection Privée Christian Dior, con la que vas a dejar una estela de aroma por donde sea que pase, perfecto si quieres que todas las personas que estén a tu alrededor noten tu aroma.

Sabemos que no te vas a querer perder la oportunidad de disfrutar de esta excelente fragancia.

Pasos para conseguir una muestra gratis de Gris Privée de Christian Dior

Sin más que decir, ahora vamos a compartir contigo los pasos que tienes que seguir para poder conseguir tu muestra gratis de Gris Privée:

  1. Al tratarse de un anuncio de Instagram, en esta ocasión no podemos compartir un enlace directo para solicitar la prueba gratuita.
  2. Para aumentar las probabilidades de que el anuncio de la promoción te aparezca, te recomendamos seguir la cuenta de @diorbeauty en Instagram. Si quieres intentar ver el anuncio en Facebook, sigue la cuenta @Dior.
  3. También te recomendamos que le des “Me gusta” a las publicaciones de Instagram o Facebook de las cuentas oficiales antes mencionadas.
  4. Es recomendable que también comentes en sus publicaciones o incluso que las compartas.
  5. Luego de hacer esto sigue navegando por las redes sociales, ya que las acciones antes explicadas aumentan notablemente las probabilidades de que veas el anuncio.

No hay una fecha para la promoción, por lo que creemos que estará disponible hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos que sigas los pasos anteriores lo antes posible para que puedas solicitar tu muestra gratis de Gris Privée lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba