Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Kérastase Genesis regala 20.000 muestras dobles gratis

¿Estás preparada para conseguir una de las 20.000 muestras gratuitas dobles de Keratase? Si estabas interesada en probar los nuevos productos de Kérastase Genesis estás de suerte, ya que la marca está ofreciendo hasta 20.000 pruebas dobles gratis.

Muestras gratis Keratase Genesis

Un detalle importante que debes de tener en cuenta sobre estas campañas de pruebas gratis es que sólo tienes la posibilidad de acceder a ella a través de los anuncios que publican en Facebook. De forma que te recomendamos estar muy atenta a estos anuncios mientras estás viendo el muro de noticias de esta res social.

 

¿Cuáles son las características de la nueva gama de productos Genesis?

El motivo por el que Kérastase está regalando estas pruebas gratis de su gama Genesis es porque se trata de una gama de productos completamente nueva, por lo que quiere que las compradoras pueden probarlos para comprobar por sí mismas la efectividad que tienen.

La gama Genesis está conformada por productos que están destinados para el cuidado del cabello, así que, si estabas pensando en conseguir un producto para mejorar la salud y la apariencia de tu cabello, esta puede ser una excelente oportunidad.

 

¿Cualquier persona puede verlos anuncios de Kérastase Genesis?

Anteriormente ya mencionamos que sólo puedes acceder a esta promoción de pruebas dobles gratis por medio de las campañas que la marca está llevando a cabo en Facebook. Así que es normal que te estés preguntando si hay algunos requisitos o especificaciones para poder ver los anuncios.

Para empezar, aumentan mucho las probabilidades de ver el anuncio si recientemente has interactuado con la marca Genesis de Kérastase en Facebook. Es decir, ve a su muro, interactúa con su contenido, comenta, deja likes, etc., de forma que Facebook vea que tienes un interés en la marca, lo que hará que te muestre sus anuncios.

Asimismo, esta campaña de publicidad va dirigida hacia mujeres de 25 a 45 años, por lo que si tu perfil entra dentro de este rango de edad también tendrás más posibilidades de que se te muestren los anuncios.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratis de Kérastase?

Las mujeres que puedan acceder a esta promoción por medio de la publicidad en Facebook podrán ganarse uno de los siguientes premios:

  • Muestra de Kérastase Genesis Masque Reconstituant (10 ml) y Kérastase Genesis Bain Nutri Fortifiant (10 ml).
  • Muestra de Kérastase Genesis Fondant Renforcateur (15 ml) y muestra de Kérastase Genesis Bain Hydra Fortifiant (10 ml).

Pero estas muestras no son todo lo que puedes ganar, ya que las mujeres que ganen las pruebas gratis, las prueben y comenten su experiencia en la página de Kérastase podrán participar para ganar hasta 12 visitas (durante un año) a un salón & peluquería de la marca Kérastase.

Sin duda alguna es una excelente promoción y se pude acceder a ella de forma muy sencilla, teniendo la única desventaja de que tienes que ser una de las primeras 20 mil mujeres que vean la promoción y accedan a ella para ganar la prueba gratis.

Resumiendo… Para conseguir las muestras gratis de Kératase Genesis has de…

 

  1. Interactuar con la página oficial de Keratase en Facebook.
  2. Esperar que se muestre el anuncio.
  3. Recibir tu muestra gratuita.

Puedes ver más información sobre esta promoción en la página oficial de Kérastase o en su página oficial de Facebook.

Consigue tus Muestras Gratis Kératase Genesis