Sorteos y Concursos » Glamour está sorteando 5 micrófonos BAM Karaoke

Glamour está sorteando 5 micrófonos BAM Karaoke

¿Eres de aquellas personas que sienten que tienen un artista en el interior? Entonces sin duda alguna este sorteo de 5 micrófonos Bam Karaoke puede ser justo lo que necesitas para poder tener una excelente experiencia de canto desde tu casa, ya que cuenta con todo lo que puedes necesitar para ser la estrella del canto desde la comodidad de tu propia casa.

Glamour está sorteando 5 micrófonos BAM Karaoke

Tal y como hemos explicado anteriormente, se trata de un sorteo en el que tendrás la posibilidad de participar para ganar uno de 5 micrófonos Bam Karaoke To Go, los cuales no tienen cables, lo que termina haciendo que su uso sea mucho más cómodo y sencillo.

De esta forma no te vas a tener que conformar con venirte arriba cuando estés viendo videos o cuando estés delante del espejo, ya que ahora vas a tener la oportunidad de hacerlo utilizando un micrófono de alta calidad que se pueda ajustar a tus habilidades artísticas. Estos micrófonos están siendo repartidos entre los seguidores de la revisa Glamour.

Sin duda alguna son una excelente opción para cualquier cantante que tenga el deseo de animar la fiesta con su maravillosa voz, aunque está claro que no se necesita de otras personas para poder disfrutar todo lo que la música tiene para ofrecernos, sobre todo cuando estamos cantando.

Un detalle importante que se debe de tener en cuenta es que se trata de un micrófono de alta definición, el cual además también destaca por ofrecernos una autonomía de 6 horas y un altavoz integrado para que de esta forma tengamos la opción de llevar todo un equipo completo en nuestras manos, sin tener que complicarnos más al respecto.

Es por eso que resulta realmente importante que tengas en cuenta que los 5 ganadores tendrán la oportunidad de ganar una edición limitada de color rojo, color que es perfecto para estas fechas navideñas en las que el rojo es uno de nuestros colores favoritos.

Pasos para participar en el sorteo Glamour

Sin más que agregar por el momento, ahora te vamos a explicar los pasos que deberías de seguir para poder participar en el sorteo de 5 micrófonos BAM Karaoke:

  1. Para empezar, tienes que ingresar en la página oficial de la revista Glamour sortea 5 micrófonos Bam Karaoke.
  2. Una vez dentro de la página lo siguiente que vas a tener que hacer es asegurarte de responder las 6 preguntas sobre la pasión que sientes por la música.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será rellenar le formulario usando tus datos personales.
  4. Para finalizar simplemente se tiene que enviar el formulario.

Un detalle que no debes de perder de vista es que tienes hasta el 4 de enero de 2020 para poder participar en este sorteo, por lo que aún estás a tiempo de participar para ver si puedes ser uno de los afortunados ganadores del sorteo y así tener la oportunidad de ganar estos micrófonos de alta calidad para que puedas sorprender a todos con tu maravillosa voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba