Muestras Gratis » Gana unas muestras gratis de Schweppes Limón Zero de forma sencilla

Gana unas muestras gratis de Schweppes Limón Zero de forma sencilla

En esta ocasión queremos compartir contigo una forma muy sencilla en la que puedes ganar una muestra gratis de Schweppes Limón Zero, ya que realmente no tendrás que perder mucho tiempo para poder inscribirte e intentar ser uno de los ganadores.

Gana unas muestras gratis de Schweppes Limón Zero de forma sencilla

Esta posibilidad de ganar una muestra gratis de Schweppes Limón Zero llega gracias a esta nueva campaña de Samplia en la que tenemos la posibilidad de ir a recoger a las máquinas de Barcelona y Madrid nuestra muestra de Schweppes Limón Zero.

Así que, si tienes ganas de disfrutar de una deliciosa, refrescante y cítrica bebida sin tener que gastar un solo euro, sin duda alguna esta es una de las mejores opciones que te vas a encontrar disponibles. Las personas que ya han probado esta bebida están de acuerdo en que deja una sensación burbujeante con un delicioso sabor a limón.

Una de las grandes ventajas que tenemos que destacar es el hecho de que se trata de una bebida que no contiene calorías o azúcares, por lo que es perfecto para todos. No importa si estás a dieta, vas a poder saborear esta deliciosa bebida sin mayores complicaciones, para que después compartas la opinión sobre la experiencia que tuviste mientras disfrutabas de este delicioso producto.

Tal y como hemos mencionado, estas latas de Schweppes Limón Zero las vas a poder recoger en algunas máquinas, por lo que debes de saber en cuáles:

  • Barcelona (Glóries, Splau, La Maquinista).
  • Madrid (La Vanguardia, Príncipe Pío, Parquesur, Plaza Norte 2 (galerías), Gran Vía de Hortaleza y Carrefour Alcobendas.

Pasos para conseguir una muestra gratis de Schweppes Limón Zero

Ahora te vamos a explicar cuáles son los sencillos pasos que tienes que seguir para poder conseguir una de estas bebidas gratis:

  1. Lo primero que vas a tener que hacer es descargar la App de Samplia en Android e iOS.
  2. Una vez que tengas la aplicación, tendrás que registrarte o iniciar sesión en la cuenta de Samplia.
  3. Ahora tendrás que consultar la promoción en la App y luego dirigirte a una de las máquinas promocionales.
  4. Agrega en la aplicación el número que se encuentra en el exterior de la máquina.
  5. Recoge el Schweppes Limón Zero completamente gratis.

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer para poder disfrutar de tu muestra gratis. Si estás interesado en probar el producto no pierdas más tiempo y acercate a una de las máquinas promocionales antes de que se agoten existencias.

Asimismo, debes de recordar que luego de probar el producto tendrás que dejar tu opción sobre él utilizando la aplicación que descargaste anteriormente.

No hay una fecha límite, ya que como hemos dicho, es hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos que te apures para así poder tener la mejor experiencia solicitando estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba