Muestras Gratis » Gana una prueba gratis de Cholotatíssimo de RAM

Gana una prueba gratis de Cholotatíssimo de RAM

El chocolate es un producto que podemos disfrutar cualquier día del año, pero sin duda alguna la época navideña va de la mano con el chocolate y con la comida, por lo que sabemos que vas a querer ganar una prueba gratis de Cholotatíssimo de RAM, ya que se trata de un producto realmente delicioso.

Gana una prueba gratis de Cholotatíssimo de RAM

Esta nueva campaña de Kuvut llega para darnos la posibilidad de ganar una prueba gratis de un delicioso vaso de Chocolatíssimo de RAM, el cual te ayudará a ahorrar tiempo debido a que está listo para poder calentarlo y así entrar en calor disfrutando del delicioso saber que nos ofrece.

De esta forma, si eres una de las personas que viven en las Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Zaragoza o Granada, contarás con la posibilidad de acercarte a alguno de los supermercados que participan para tener la posibilidad de recoger tu muestra gratis y así probar el delicioso saber que este chocolate tiene para ofrecernos.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, está claro que con este frío es normal que se nos antoje una deliciosa taza de chocolate caliente, por lo que nunca está de más tener la posibilidad de disfrutar de una, sobre todo si es un regalo que hemos obtenido de forma gratuita.

El chocolate viene en dosis individuales en envoltorios listos para microondas de 200 ml que puedes calentar de una forma muy rápida y sencilla. Simplemente tienes que calentar durante 1 minuto y tendrás listo tu chocolate caliente para poder disfrutar de él.

Pasos para participar en la oferta de Kuvut para ganar un Chocolatíssimo de RAM

Es muy fácil registrarte para poder conseguir una de las pruebas gratis de Chocolatíssimo de RAM, así que simplemente tienes que asegurarte de seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en la página web de prueba gratis Chocolattísimo de RAM para empezar a participar.
  2. También cuentas con la posibilidad de descargar la aplicación de Kuvut para Android o para iOS y participar desde ahí.
  3. Una vez ahí simplemente tienes que seleccionar la opción “Participar”.
  4. A continuación, asegurate de revisar los puntos de recogida disponibles y elige aquel que te quede más cerca.
  5. Presentate a recoger tu prueba gratis lo antes posible.

Recuerda que tienes hasta el 5 de diciembre para poder recoger tu prueba gratis, por lo que no deberías de complicarte y tienes que presentarte lo antes posible para que puedas recoger la muestra gratis y así probar el Cholotatíssimo de RAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba