Sorteos y Concursos » Gana una muestra gratis de Planthia Re-Move

Gana una muestra gratis de Planthia Re-Move

En este artículo queremos compartir contigo una de las formas más sencillas que te puedes encontrar para ganar una muestra gratis del producto de Planthia Re-Move, producto que se ha vuelto una opción bastante popular gracias a que permite hidratar, tonificar y limpiar nuestra piel de una forma muy eficiente.

muestra gratis de Planthia Re-move

En realidad, estamos hablando de un producto que cuenta con una formula 100% PLANT-BASED, es decir, cuenta con una formula que es vegana, natural y completamente sostenible. Estos factores terminan sumando la determinar el hecho de que es un producto altamente recomendado.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que se trata de un producto que se puede solicitar desde un anuncio de Facebook, pero en esta ocasión si podemos compartir contigo el enlace específico de este anuncio, por lo que no te encontrarás con ningún tipo de complicación para poder acceder a esta promoción.

En caso de que al dar clic sobre el enlace de la promoción de la que estamos hablando no seas llevado a un formulario de Facebook para empezar a participar, entonces la única opción que tendrás para poder empezar a participar es encontrar el anuncio directamente desde tu muro de Facebook.

Para aumentar la probabilidad de ver el anuncio, dale “Me gusta” al perfil de la marca y a varias de sus publicaciones, comentá en ellas e ingresa desde el navegador a su página web oficial. Esto incrementa notablemente las probabilidades de que puedas ver el anuncio.

Pasos para ganar la muestra gratis de Planthia Re-Move

Los pasos que vas a tener que seguir para participar en este sorteo son bastante sencillos, ya que como hemos mencionado anteriormente, podemos compartir contigo el enlace para poder tener la mejor experiencia posible:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la siguiente página web: Muestras gratis de Planthia Re-Move.
  2. Ten en cuenta que es necesario estar logueado dentro de tu cuenta de Facebook. Así que, si no lo estás, es normal que se te pida iniciar sesión en tu cuenta.
  3. Ahora solo tendrás que completar el formulario que verás en la página ingresando la información que te sea solicitada.

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer. En este caso no hay una fecha límite, pero te recomendamos que ingreses lo antes posible para que puedas estar segura de que tendrás mayores probabilidades de poder solicitar la muestra gratis del producto.

Ten en cuenta que luego de probar el producto vas a tener que compartir tu opinión de este producto, ya que esto es lo que le interesa más a la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba