Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Gana un tratamiento de uñas Beter Nail Care

¿Tus uñas no lucen tan bien como te gustaría que lucieran? Entonces este sorteo puede ser justo lo que necesitas, ya que se está sorteando un tratamiento de uñas Beter Nail Care entre las personas que decidan participar en el sorteo de Beter votando por su producto favorito.

Sorteo tratamiento uñas

Este tratamiento ha mostrado muy buenos resultados al momento de mejorar el aspecto de las uñas, encargándose de que tengan un aspecto saludable y cuidado, siendo un tratamiento especial bastante bueno.

¿Qué tiene el tratamiento Beter Nail Care?

En caso de que no estés muy seguro o segura de que este sea un tratamiento que se ajuste a tus necesidades, una vez que sepas qué ingredientes tiene y para qué sirven no tendrás ninguna duda sobre la efectividad:

  • Fortalecedor (strenght infusion): este compuesto sirve para reforzar de forma muy efectiva la estructura de la queratina de las uñas. Es especialmente recomendado para las uñas débiles o finas, fortaleciéndolas y dándoles u aspecto más saludable.
  • Aceite de almendras: se ha demostrado que el aceite de almendra puede ser muy efectivo para nutrir e hidratar a profundidad las uñas, siendo de gran ayuda para las cutículas ásperas y secas. Tienen una alta concentración de aceite puro de almendra que es de gran ayuda para las uñas.
  • Mascarilla reparadora de noche: esta mascarilla tiene el objetivo de restaurar e hidratar de forma natural tus uñas. Durante la noche repara y protege tus uñas gracias a que tiene aloe vea, proteína de trigo y vitamina B5.
  • Base alisadora de estrías: utilizando este la alta concentración de minerales que tiene se podrán rellenar las estrías y las imperfecciones. Usándolo también se puede mejorar notablemente el aspecto de las uñas.
  • Quitacutículas: es muy efectivo para las cutículas secas y dañadas, proporcionándole a tus uñas un contorno bien definido y limpio.

¿Qué hacer para poder participar en el sorteo de Beter?

Ahora que ya conoces los productos que forman parte de este tratamiento especial para uñas es normal que te interese participar. Para hacerlo únicamente tienes que seguir los sencillos pasos que compartiremos a continuación:

  1. Para poder participar tienes que formar parte del Club Beter.
  2. En caso de que aún no formes parte de este club te puedes inscribir ingresando en este enlace.
  3. Cuando te hayas registrado al club ahora lo que tendrás que hacer es acceder al enlace del sorteo.
  4. Una vez dentro de la página lo único que debes hacer es seleccionar cuál de los tratamientos de uñas Beter Nail te interesa utilizar para mejorar el aspecto de tus uñas.

Listo, una vez completado los cuatro pasos anteriores ya estarás participando en este sorteo. Tendrás que espera hasta el 2 de marzo de 2020 para conocer el nombre de los ganadores. El ganado recibirá un producto de cada uno de los tratamientos del concurso más 2 tonos Youth Color, por lo que en realidad ganará bastantes cosas.

Así que ahora solo queda esperar para que puedas saber si has sido uno de los ganadores de este sorteo o si no has tenido tan buena suerte.