Sorteos y Concursos » Gana un bono Twitch a través de Game gracias a Nestlé Family

Gana un bono Twitch a través de Game gracias a Nestlé Family

Si eres un usuario de la famosa plataforma de Steaming, Twitch, sin duda alguna estás de suerte y este sorteo te puede interesar bastante. En realidad, se trata de un sorteo a través del cual tendrás la oportunidad de ganar un bono Twitch, así que si estás interesado te invitamos a seguir leyendo para que tengas toda la información que puedes necesitar sobre este tema.

Gana un bono Twitch a través de Game gracias a Nestlé Family

Este sorteo nos llega de la mano de Nestlé Family Club, en el que tendremos la posibilidad de ganar 10 bonos Twitch a través de Game, por lo que sin duda alguna se trata de una buena oportunidad.

Debes de tener en cuenta que entre todos los participantes se sortearan 10 premios, en donde cada uno de ellos representa una suscripción premium a la plataforma de Twitch por medio de Game con un valor de 25€, así que es una excelente opción para que puedas ahorrarte este dinero.

Lo único que vas a tener que hacer para poder participar en este sorteo es formar parte de Nestlé Family Club. Así es, no tienes que hacer mucho más y ya estarás participando en este interesante sorteo que ha llamado la atención de los jugadores.

Pasos para participar en el sorteo de 10 bonos Twitch a través de Game

De la misma forma que sucede con la gran mayoría de los sorteos que compartimos en la página, no tendrás que seguir más que una serie de pasos muy sencillos para empezar a participar en este sorteo:

  1. Para empezar, tienes que ingresar en la página oficial del sorteo desde el navegador web de tu preferencia.
  2. Una vez que estés dentro de la página lo siguiente que vas a tener que hacer es seleccionar la opción “Entrar y participar”, para luego simplemente registrarte dentro de Nestlé Family Club. O bien, en caso de que ya tuvieras una cuenta simplemente vas a tener que iniciar sesión en ella.
  3. Para terminar el proceso bastara con que confirmes tu participación y listo, ya estarás participando por un bono Twitch.

Como puedes ver el proceso para participar en este sorteo es muy sencillo, además de que está disponible para toda España, por lo que no deberías de tener problemas para participar sin importar tu lugar de residencia.

Un detalle que no debes de pasar por alto es el hecho de que tienes hasta el 30 de noviembre de 2021 para participar. Los ganadores de los premios serán anunciados durante la primera quincena de diciembre de 2021.

Ten en cuenta que el código-regalo que sea entregado a los ganadores tiene una validez de 3 meses que empezarán a contar desde el día en el que sean enviados los códigos de regalo a los ganadores.

Listo, ahora tienes toda la información que necesitas para participar en este sorteo por un boto Twitch. Recuerda que en caso de que tengas alguna duda te recomendamos revisas las bases legales promocionales para que no queden muchas dudas al respecto. En realidad, es un proceso bastante sencillo que no te debería de dar muchas complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba