Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas tu web de las #PROMOCIONES!

Décimos para la Grossa de Cap d’Any por Lecturas

SI has escuchado bien, la revista Lecturas ofrece este concurso donde los participantes que acierten un personaje oculto gracias a una serie de pistas, ganarán uno de los 45 décimos de lotería para la Grossa de Cap d’Any que se celebra en Cataluña el día 31 de Diciembre de este 2019.

sorteo la grossa de cap d'any

¿Billetes de lotería gratis de la Grossa de Cap d’Any?

Si, billetes de lotería o décimos, como prefieras llamarle, para la Grossa de Cap d’Any.

La Grossa de Cap d’Any es una lotería que se juega en la comunidad autónoma de Cataluña el día 31 de diciembre cada año, y este 2019 no podía ser menos, para que empieces bien el año nuevo.

El premio gordo de la Grossa es de 200.000 euros por décimo. Así que podríamos decir casi que por concursar en este sorteo de Lecturas puedes llevarte 200.000€.

El premio del concurso de la revista Lecturas es de 45 décimos de la lotería sorteados, con el número 21.620 que será el que se jugará en la Grossa de cap d’any el 31 de Diciembre de 2019.

 

¿Cómo participar en el concurso para conseguir un décimo gratis?

Los participantes de este concurso deberán acertar los personajes ocultos que se esconden tras las pistas que va mostrando la revista en su página web.

Lo primero que debes hacer es informarte en su web (tienes el enlace debajo de la noticia), leer la información que te dan, donde encontrarás pistas ocultas sobre los personajes.

Cuando creas saber que personaje es el que se esconde detrás de las pistas debes enviar un mail a lecturasweb@rba.es con la respuesta que creas.

Así, ya estarás participando en este concurso de “Que personaje se esconde detrás de estas pistas” y podrás conseguir uno de los décimos de lotería para estas navidades.

En su web te explican la documentación y los datos que debes aportar en el mail para así validar la participación en el concurso.

Resumiendo… para conseguir tu décimo gratuito de lecturas has de…

 

  1. Entrar en el enlace de abajo.
  2. Leer las pistas.
  3. Cuando creas saber quien es el personaje envía un mail a lecturasweb@rba.es con la documentación que piden en su web.

El último día para participar sera el día 13 de Diciembre de 2019.

Página web del concurso