Sorteos y Concursos » Consigue una prueba gratis de Elvive Magic Water

Consigue una prueba gratis de Elvive Magic Water

Si eres una de las tantas personas que están interesadas en descubrir el nuevo tratamiento de Elvive sin duda alguna has llegado al lugar indicado, ya que en esta ocasión te vamos a mostrar cómo conseguir una prueba gratis de Elvive Magic Water. Este producto se está repartiendo en una campaña para las probadoras, quienes pueden conseguir muestras gratis de esta mascarilla.

Consigue una prueba gratis de Elvive Magic Water

Se trata de una mascarilla bastante especial, ya que se nos asegura que tan solo en 8 segundos notarás como tu pelo mejora, viendo como consigue un brillo y una suavidad única. Es por este motivo que este tratamiento ha llamado bastante la atención y por lo que estamos completamente seguros de que vas a querer probarlo en cuanto tengas la posibilidad de hacerlo.

Entre las características únicas de este tratamiento, debes de saber que se activa al entrar en contacto con el agua, por lo que es muy recomendado que se aplique justo después de que sales de bañarte.

De esta forma, te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este producto, algo que podrás hacer de forma gratuita simplemente compartiendo tu información en un formulario. En caso de que seas elegido como una de las probadoras, tendrás la posibilidad de probar el producto.

Pasos para participar en el sorteo de Elvive

Ahora te vamos a explicar cuáles son los pasos que debes de seguir para poder participar en el sorteo y poder ser elegida como una de las probadoras de este producto:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la siguiente página: Sorteo 100 L’Oreal Elvive Dream Long.
  2. Una vez dentro de la página, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario utilizando tus datos solicitados.
  3. Ahora simplemente tienes que dar like al post de Facebook, en donde se anuncia la promoción.
  4. Lo siguiente es dejar un comentario en la promoción utilizando los hashtags #LorealParisEspaña y #HazMagiaEnTuPelo.
  5. Listo, eso es todo lo que tienes que hacer para poder participar.

Debes de tener en cuenta que tienes hasta el 31 de mayo de 2022 para participar, por lo que no deberías de tener mayores complicaciones para hacerlo.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que, si eres una de las personas elegidas, tendrás que dejar tu opinión sobre le producto. Luego de que te hayas apuntado al sorteo, no olvides prestar mucha atención a tu correo electrónico, ya que se te avisará por ahí si has sido elegida como una de las probadoras. Esto es todo lo que tienes que hacer para conseguir una prueba gratis de Elvive Magic Water.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba