Muestras Gratis » Consigue una muestra gratis del perfume Scandal de JPG

Consigue una muestra gratis del perfume Scandal de JPG

Se ha dado a conocer a través de un anuncio publicitario en Instagram y Facebook que Jean Paul Gaultier ha comenzado a ofrecer una muestra gratis del perfume Scandal de JPG, una muestra que vas a poder conseguir de una forma bastante rápida y sencilla.

Consigue una muestra gratis del perfume Scandal de JPG

Se espera que esta promoción esté disponible tanto para la versión masculina como femenina de la fragancia, aunque en realidad esto depende del anuncio que te aparezca cuando estás navegando por las redes sociales antes mencionadas.

Un pequeño detalle que debes de tener en cuenta es que como se trata de un anuncio publicitario no podemos compartir contigo un enlace directo para que entres a solicitar la muestra gratis. Sin embargo, vamos a compartir contigo una serie de pasos que puedes seguir para aumentar drásticamente la oportunidad de ver el anuncio publicitario y así poder solicitar tu prueba.

Estas son las fragancias que se pueden conseguir a través de esta oportunidad:

  • Scandal para mujer: una fragancia que forma parte de la familia olfativa Chipre Floral, la cual tiene notas de mandarina y corazón de miel, flor de azahar del naranjo y gardenia.
  • Scandal para hombre: es una fragancia amaderada que tiene algunas notas de haba tonka y mandarina.

Es la fragancia más reciente de Scandal, motivo por el que es probable que aún no hayas escuchado nada sobre ella, por lo que esta oportunidad es perfecta para que la puedas probar sin tener que comprarla antes.

Pasos para conseguir una muestra gratis del perfume Scandal de JPG

Los pasos que tienes que seguir para poder conseguir una muestra gratis del perfume Scandal son realmente sencillos, por lo que ahora te los vamos a explicar a continuación para que tengas mayores probabilidades de ver el anuncio y poder acceder a esta oferta.

Estas son las recomendaciones que tienes que seguir para que veas la publicidad:

  • Sigue a Jean Paul Gaultier en su perfil de Instagram y Facebook.
  • Tienes que interactuar con las publicaciones de la marca, como dejar comentarios, dar likes, etc.
  • De esta forma aumentarán las probabilidades de que te aparezca el anuncio mientras navegas por el contenido.
  • En caso de que te salga un anuncio, tienes que dar clic en el botón del anuncio y luego registrarte para poder recibir tu muestra gratis.

Un detalle que tienes que saber es que hay varios anuncios circulando, por lo que para poder conseguirlo tendrás que salirte aquel que ofrece la muestra gratis, ya que no todos lo hacen.

Los anuncios no aparecen siempre, por lo que te recomendamos estar atento por si ves los anuncios, de forma que no te los pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba