Sorteos y Concursos » Consigue una muestra gratis de La Roche Posay Pure Niacinamide 10

Consigue una muestra gratis de La Roche Posay Pure Niacinamide 10

En esta ocasión te queremos hablar sobre la oportunidad de ganar una muestra gratis a La Roche Posay, ya que ha anunciado de forma oficial en sus perfiles sociales la posibilidad de apuntarse en un sorteo para ganar una prueba gratis del producto La Roche Posay Pure Niacinamide 10.

Consigue una muestra gratis de La Roche Posay Pure Niacinamide 10

Pure Niacinamide 10 sérum es un producto que ha llamado bastante la atención al dar muy buenos resultados, motivo por el que si lo quieres probar esta es la oportunidad que estabas buscando para no tener que gastar dinero.

Se trata de un sérum concentrado dermatológico despigmentante que tiene una fórmula que cuenta con 10% Niacinamida pura, Phe-Resorcinol, ácido hialurónico y Hepes, ingredientes que por si solos han mostrado ser realmente efectivos, por lo que está claro si se utilizan juntos estos pueden ser realmente efectivos y dar resultados realmente sorprendentes.

Entre algunas de las principales cualidades que nos ofrece este producto podemos destacar el hecho de que tiene una acción antiinflamatoria y exfoliante, el cual se encarga de eliminar marcas y manchas, esto al mismo tiempo que se encarga de mejorar la textura de la piel y que consigue unificar su tono.

Por otro lado, también debemos de tener en cuenta de que tiene una textura hidratante que se absorbe rápidamente, además de que cuenta con una acción rellenadora que cuenta con un acabado aterciopelado no graso. Esto hace que sea muy cómodo utilizarlo.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, tiene una eficacia visible al poco tiempo, específicamente luego de una semana de utilizarlo, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para empezar a ver los resultados que te puede dar. Además, es apto para todo tipo de pieles, está testeado dermatológicamente y es no comedogénico, dejando claro que se trata de un producto que claramente puede satisfacer las necesidades de cualquiera.

Es recomendable aplicarla en el rostro, el escote y en las manos, tanto por la mañana como por la noche luego de haberse limpiado la piel. De esta forma se pueden conseguir los mejores resultados posibles.

Pasos para conseguir una muestra gratis de La Roche Posay Pure Niacinamide 10

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte los pasos que tienes que seguir para poder conseguir una muestra gratis de Pure Niacinamide 10:

  1. Lo primero que tienes que hacer es seguir a la marca en su Instagram y Facebook.
  2. Una vez que sigas los canales oficiales de la marca, lo siguiente que tendrás que hacer es interactuar con el contenido de la marca. Es decir, puedes darle like, comentar, etc.
  3. Luego de seguir los dos pasos anteriores, visita tu muro de noticias buscando anuncios de la marca.

Recuerda que se trata de un anuncio de La Roche Posay, por lo que no podemos darte un enlace directo para que puedas conseguir la muestra gratis de Pure Niacinamide 10, pero no deberías de tener muchos problemas siguiendo los pasos anteriores.

En caso de que veas el anuncio y consigas ingresar en él, lo siguiente es rellenar el formulario que verás en pantalla.

Aunque no es 100% seguro que veas el anuncio, siguiendo estos pasos no deberías de tener muchas complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba