Sorteos y Concursos » Consigue una muestra gratis de la fragancia Fame

Consigue una muestra gratis de la fragancia Fame

Para que puedas empezar el año oliendo de la mejor forma posible, en esta ocasión queremos compartir contigo la oportunidad para conseguir una muestra gratis de la fragancia Fame de una forma muy sencilla, una fragancia de la prestigiosa marca Paco Rabanne, la cual vas a poder conseguir de una forma bastante sencilla desde el enlace directo que compartiremos contigo más adelante.

Consigue una muestra gratis de la fragancia Fame

Participar para conseguir tu muestra gratis de la fragancia Fame es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es seguir una serie de pasos bastante sencillos. Se trata de una promoción que sigue una mecánica que ya hemos compartido contigo previamente en la página.

Lo único que tienes que hacer es estar suscrita al boletín de la promoción para que puedas participar sin mayores complicaciones y de una forma más que sencilla. En caso de que ya estuvieras suscrita a su boletín, entonces podrás pedir tu muestra gratuita de forma directa y más rápida, por lo que tardarás aún menos. Aunque si aún no lo estás, tienes que saber que el proceso es realmente sencillo.

Si aún no estás suscrita en el boletín, simplemente te tienes que dar de alta en muy pocos minutos y luego solo vas a tener que esperar un poco de tiempo (que puede ir desde unos minutos a un día) Cuando te encuentres en la página en la que puedes pedir la muestra gratis, recibirás la información de que te encuentras suscrita al boletín (no es un proceso automático) y podrás solicitar la muestra gratis de esta fragancia de Paco Rabanne.

Pasos para conseguir una muestra gratis de la fragancia Fame

Ahora te vamos a explicar los pasos que tienes que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita sin mayores complicaciones:

  1. Antes de solicitar la muestra tienes que estar registrada en el boletín o newsletter de Vogue. Si no lo estás, puedes suscribirte desde este enlace.
  2. Después tienes que ingresar en la página web de la promoción desde este enlace.
  3. Ahora tendrás que completar el formulario agregando la información que sea necesaria.
  4. En el campo de dirección web, simplemente tienes que ingresar tu código postal y ciudad.
  5. En el campo de correo electrónico tienes que agregar el correo electrónico con el que estás suscrito al newsletter.
  6. Listo, ahora estarás participando.

Tal y como hemos comentado anteriormente, debes de tener en cuenta que es posible que el proceso de registro tarde algo de tiempo para que puedas quedar registrada en el newsletter (en caso de que no lo estuvieras).

Es decir, si luego de haberte registrado en el newsltter aún no tienes la opción de registrarte para conseguir tu muestra gratuita, simplemente tendrás que esperar unos pocos minutos para poder ver el registro activado.

Sin embargo, en algunos casos puede ser que no sean unos pocos minutos o unas horas, sino que tal vez tengas que esperar más que un día, aunque no siempre es el caso.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 5 de enero para poder registrarte y solicitar tu muestra gratis de la fragancia Fame, por lo que te recomendamos que participes lo antes posible.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba