Muestras Gratis » Consigue una muestra gratis de Fusion Water de ISDIN

Consigue una muestra gratis de Fusion Water de ISDIN

En esta ocasión queremos invitarte a que participes para poder ganar una muestra gratis de un producto que resulta más que llamativo, ya que este puede ser justo lo que estás buscando para mantener la piel de tu rostro protegida y saludable. Estamos hablando de la posibilidad de ganar una muestra gratis de Fusion Water de ISDIN, una nueva gama de fotoprotector facial que sin duda alguna vas a querer probar.

Consigue una muestra gratis de Fusion Water de ISDIN

Para que tengas la oportunidad de participar en esta experiencia no es necesario que cambies algunos de los puntos que tienes en tu cuenta, lo que sin duda alguna es un gran punto a favor. En realidad, lo único que vas a tener que hacer es escanear tu código QR que vas a encontrar en le interior de la solapa superior de la caja o en el adhesivo lateral de los productos de ISDIN.

En caso de que aún no te encuentres registrado en el club ISDIN, al momento de registrarte vas a ganar hasta 300 puntos, además de que al estar registrado ya contarás con la posibilidad de poder escanear y aprovechar los códigos QR de los productos para poder participar en las experiencias del club.

Un detalle que debes de conocer sobre el nuevo Fusion Water es que se trata de un fotoprotector facial con color y con una textura ultraligera que resulta realmente perfecta para poder cuidar la belleza natural de nuestra piel.

Asimismo, ten en cuenta que se trata de un producto que esta disponible en 3 tonos, con los que vas a conseguir aportar una cobertura natural para unificar el tono, hidratar, proteger y disimular imperfecciones, motivo por el que sin duda alguna podemos decir que se trata de un producto de gran calidad que debemos de tener en cuenta para nuestra rutina de cuidado y belleza diaria.

Otro detalle que queremos que tengas en cuenta es que Fusion Water es perfecto para poder cuidar nuestra piel de los rayos UVA y UVB(SPF 50), otro motivo por el que es perfecto para poder cuidar nuestra piel.

Pasos para conseguir una muestra gratis de Fusion Water de ISDIN

Ahora te vamos a explicar los pasos que debes de tener en cuenta para poder tener una buena experiencia y participar en pocos minutos:

  1. Comienza por ingresar a la página de la “Experiencia Nuevo Fusion Water Color”.
  2. Una vez que estés dentro de la página, lo siguiente que tendrás que hacer será iniciar sesión utilizando tu nombre de usuario y contraseña de club ISDIN, o puedes crear una cuenta en ese momento de forma completamente gratuita.
  3. Cuando hayas ingresado en tu cuenta, tendrás que escanear el código QR de productos ISDIN para poder aprovechar la experiencia al máximo.
  4. Ahora solo tendrás que elegir el tono de Fusion Water Color que deseas dependiendo del tono de tu piel (light, médium, bronze).

Listo, recibirás un mensaje de confirmación y dentro de algunos días recibirás el producto de forma completamente gratuita en tu casa. No hay una fecha límite para la promoción, pero recomendamos que te apresures para que no pierdas la oportunidad de ganar una de las pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba