Muestras Gratis » Consigue una muestra gratis de Appletiser

Consigue una muestra gratis de Appletiser

En esta ocasión queremos compartir con ustedes una nueva campaña de Samplia en la que vas a tener la posibilidad de conseguir una muestra gratuita del refresco Appletiser, todo a través de un proceso muy rápido y fácil de seguir, así que no tendrás mayores complicaciones para poder disfrutar de tu muestra gratis.

Consigue una muestra gratis de Appletiser

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que se trata de una campaña que se puede encontrar disponible en las máquinas de Barcelona y de Madrid, en donde tendrás la posibilidad de pedir de forma gratuita uno de estos deliciosos zumos de manzana con burbujas.

Se trata de una combinación elegante, ligera y refrescante que se encargará de darte un delicioso sabor cuando estés disfrutando de cualquier otro aperitivo.

En caso de que estés interesado en disfrutar de esta deliciosa bebida de forma gratuita, puedes pedir tu prueba gratuita en las máquinas que se encuentran en:

  • Barcelona: Glóries, Splau y La Maquinista.
  • Madrid: La Vanguardia, La Gavia, Parquesur y Príncipe Río.

Lo mejor de todo es que los pasos que vas a tener que seguir para poder conseguir una de estas pruebas son realmente sencillos, así que no tienes que preocuparte demasiado al respecto.

Pasos para conseguir una muestra gratis de Appletiser

Si estás interesado en tu muestra gratis, ahora te vamos a explicar los sencillos pasos que vas a tener que seguir para poder conseguirla:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en Android o iOS, dependiendo del sistema operativo que uses.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer será registrarte o iniciar sesión dentro de la aplicación de Samplia.
  3. Ahora solo tienes que consultar la promoción de la App y tienes que ir a una de las máquinas promociones que se te indiquen.
  4. L siguiente será agregar dentro de la aplicación el número que encontrarás en el exterior de la máquina.
  5. Listo, ahora puedes pedir tu producto gratis de una forma muy sencilla.

No se ha dado a conocer la fecha de terminación de la campaña, por lo que creemos que esta terminará cuando se agote cierto número de unidades. Es por eso que te invitamos a que participes lo antes posible para que puedas conseguir tu muestra gratuita de una forma rápida y sencilla.

Creemos que es un producto bastante rico que deberías de probar en cuanto tengas la oportunidad. Recuerda que después de probar el producto debes de dejar tu opinión en la página de Samplia.

Asimismo, debes de tener en cuenta el hecho de que puedes ver el anuncio oficial de esta promoción dentro del perfil oficial de Samplia en Instagram en su cuenta: @samplia_media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba