Sorteos y Concursos » Consigue muestras gratis de Clinique Even Better

Consigue muestras gratis de Clinique Even Better

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de conseguir una muestra gratis de Clinique Even Better, para lo que únicamente tendrás que presentarte en uno de los stands de Clinique en las tiendas de El Corte Inglés y ahí recoger tu prueba gratis de la base Even Better, en donde se encargarán de darte el tono exacto para tu piel.

Consigue muestras gratis de Clinique Even Better

De esta forma, queremos que sepas que Clinique nos informa desde sus stories en Instagram que tenemos la posibilidad de solicitar las muestras gratis del producto Even Better al presentarnos en sus stands en El Corte Inglés, motivo por el que queremos compartir contigo esta posibilidad para que no te la pierdas.

Sin duda alguna creemos que es una oportunidad que debes de aprovechar, ya que vas a poder obtener Even Better Clinical Foundation de una forma gratuita y muy sencilla. Esta base se encuentra disponible en 42 tonos diferentes, por lo que puedes estar completamente segura de que no habrá muchas complicaciones para poder encontrar el que se ajuste a tu tono de piel.

En algunas ocasiones puede ser algo complicado encontrar un producto que sea adecuado para nuestro tono de piel, pero en esta ocasión te resultara muy sencillo y vas a poder cubrir todas las imperfecciones que tienes con un hermoso acabado satinado y mate.

Pasos para conseguir una muestra gratis de Clinique Even Better

Los pasos que tendrás que seguir para solicitar tu muestra gratis de Even Better son muy sencillos, pero para que no tengas mayores dudas o complicaciones, ahora te los vamos a explicar uno a uno:

  1. Lo único que tienes que hacer es acercarte en un stand de Clinique en las tiendas de El Corte Inglés.
  2. Ahora solo tienes que solicitar la muestra de Even Better para poder saber cuál es el tono que se ajusta mejor a tu piel.
  3. Si sientes que es necesario, puedes mostrar la publicación de la marca en la que ofrecen la muestra gratis.
  4. Listo, ahora deberías de recibir tu muestra gratis.

Como puedes ver, los pasos que tendrás que seguir para conseguir tu muestra gratis son realmente sencillos, por lo que te recomendamos que no te pruebas la posibilidad de conseguir este producto y recibir la ayuda de alguien experto para que puedas encontrar el tono perfecto de la base dependiendo de tu tipo de piel.

No hay una fecha límite para poder conseguir el producto, por lo que te recomendamos que te presentes lo antes posible para asegurarte de que alcances una de las muestras gratis para tu tono de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba