Promociones » Consigue gratis Polvos Fijadores Can’t Stop Won’t Setting Powder

Consigue gratis Polvos Fijadores Can’t Stop Won’t Setting Powder

Gracias a NYX Tester Club nos llega la oportunidad de ganar una prueba gratis de Polvos Fijadores Can’t Stop Won’t Setting Powder, ya que hay una nueva campaña activa en la que vamos a tener la posibilidad de probar estos increíbles polvos fijadores que tanto han llamado la atención desde que salieron al mercado.

Polvos Fijadores Can’t Stop Won’t Setting Powder

Los Polvos Fijadores tienen una fórmula especial que es lo que los vuelve tan llamativos, ya que gracias a su fórmula son ultraligeros, encargándose de absorber los brillos de la piel para dejarla limpia y con un tono uniforme, siempre consiguiendo un acabado natural que tanto llama la atención.

Por otro lado, no debemos dejar de lado el hecho de que están enriquecidos con polvo de arroz, lo que los convierte en los primeros polvos suaves que se encargarán de durar todo el día, además de que son una excelente forma de eliminar el brillo de nuestra piel. Es por esto que consideramos que son los productos perfectos ara nosotros.

Por otro lado, también podemos destacar el hecho de que no manchan y no se transfieren, al mismo tiempo que estos no apagan la tez de nuestra piel. Sin duda alguna estamos hablando de una serie de características principales que se encargan de hacer que el polvo sea una de las opciones más llamativas que nos podemos encontrar disponibles hoy en día.

Además de todo lo que hemos mencionado anteriormente, en caso de que consideres que no es suficiente para probar este producto, debes de saber que también se encargan de aportar un aspecto fresco y que fija el maquillaje que estemos utilizando.

Un detalle que debes de tener en cuenta antes de que continuemos y te explicamos los pasos que tienes que seguir para poder participar, queremos destacar el hecho de que los polvos están disponibles en 6 tonos diferentes, por lo que conseguirás un toque de color muy ligero sobre tu piel.

Pasos para ganar los Polvos Fijadores Can’t Stop Won’t Setting Powder

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte los sencillos pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo de una forma muy rápida y sencilla. Simplemente debes de seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Ingresa en: NYX Tester Club Polvos Fijadores Can’t Stop Won’t Stop.
  2. Una vez que estés dentro de la página lo siguiente que tendrás que hacer será dar clic sobre el botón que dice “Participar ahora”.
  3. En la página en la que serás llevada a continuación únicamente vas a tener que encargarte de rellenar el formulario con los datos que te sean solicitados.
  4. Listo.

Una vez que hayas seguido los sencillos pasos que hemos explicado anteriormente ya estarás participando en le concurso.

En caso de que llegues a ser una de las personas afortunadas, se te enviará una muestra gratuita de este producto a la dirección que especificaste en el formulario.

Debes de recordar dejar tu opinión en la página de NYX e indicar qué te ha parecido el producto luego de haberlo probado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba