Muestras gratis para conseguir – de bebés, belleza y más

¿Quieres conseguir muestras gratis para bebés, belleza, productos de limpieza, embarazadas y muchos productos más? www.misofertasfavoritas.com es el sitio que te trae todas estas muestras gratuitas además de promociones, ofertas, descuentos, regalos y cosas gratis.

Muestras gratis ¡consigue las tuyas!

Cada mes publicamos ofertas de diferentes productos dónde conseguir una prueba de ellos, publicamos muestras:

  • Para bebés
  • Embarazadas
  • Mamás
  • Animales (perros, gatos y diferentes mascotas)
  • Productos de limpieza (lavavajillas, detergentes, etc.)
  • Cosméticos y belleza (gel, champú, maquillajes, cremas, etc.)
  • Comestibles (café, té, comida rápida, etc.)
  • Y muchos más.

Para conseguirlas solo tienes que visitar nuestro blog para ver que muestras gratis publicamos cada día. También puedes registrarte en nuestro boletín para recibir cada día a tu correo todas las ofertas que publicamos al instante.

Muestras gratis 2015

Este 2015 las muestras gratis que más se han pedido han sido:

muestras gratis comida perros

Un año de comida gratis para tu perro, puedes visitarla aquí.

muestras gratis belleza

La crema cellular perfect skin de Nivea, puedes verla aquí.

Estás han sido los 2 productos que mas se han pedido con diferencia a domicilio desde este blog

¿Porque pedir muestras gratuitas?

Los regalos y muestras gratuitas son una gran demanda por la sociedad ya que los beneficios son grandes. Nos ayudan a testear productos que no conocemos, a probar el mismo producto de diferentes marcas para así saber cual vamos a comprar la próxima vez que vayamos al supermercado y también nos ayudan en el ahorro.

Sobretodo cuando son regalos y muestras gratis de cosméticos y belleza, ya que el precio de mercado suele ser bastante alto.

Beneficios que nos aportan:

  • Ahorro
  • Entrega a domicilio
  • Diferenciar dos productos
  • Probar nuevos productos

¿Porque las empresas regalan muestras?

Estas ofertas son un tipo de publicidad para las empresas, las grandes empresas quieren dar a conocer sus nuevos productos o simplemente quieren que los pruebes para ver que en precio y/o calidad son mejores que el de la competencia.

En estos casos la mejor publicidad para ellos es regalar una prueba de sus productos para que la sociedad vea que nos convence en calidad y/o precio.

Cada vez más las empresas utilizan estos métodos para ganar clientes, así que cada vez más tendremos nuevos artículos que podremos consumir gratuitamente. ¿Porque no aprovecharnos?

 Muestras gratis a domicilio

Una ventaja de pedir demostraciones de productos de las marcas es que normalmente las envían gratuitamente y a domicilio. Como mucho deberemos recoger nuestra prueba en la oficina de Correos mas cercana.

Muestras gratis en España

Las muestras gratis en España cada vez son más solicitadas, al haber mas demanda las empresas incrementan sus costes en este tipo de publicidad.

¿Por qué regalar muestras de artículos?

Porque saben que nos gustan los regalos, y cuanto más grandes o con más cantidad mejor. Los regalos son una forma de conseguir una clientela fiel.

En nuestra sección de cosas gratuitas o regalos podrán encontrar diferente género de ofertas. Si quieres puedes ir directamente desde aquí o desde la sección gratis del menú superior.

Los últimos regalos de los que te puedes beneficiar han sido:

  • Pizzas gratis
  • Barras de labios de Bourjois
  • Entradas de cine
  • Cremas para la piel
  • Experiencia relajante o de aventura

Dentro de esta sección los regalos más demandados en 2015 son:

  • Entradas de cine
  • Canastilla de embarazo para bebés
  • Babero para bebés
  • Sesiones de belleza

Todos los anteriores son regalos directos gratuitos solo por acceder a la oferta.

Nosotros también nos beneficiamos de las diferentes promociones

Todas las muestras gratis publicadas en www.misofertasfavoritas.com también son pedidas por los administradores para probar que llegan y que no es ningún engaño. De esta forma asegurarnos de publicar contenido de calidad con ofertas interesantes y serias. A parte, a nosotros también nos gusta recibir regalos y promociones.

Categorías mas demandadas en internet

La primera categoría más demandada desde hace mucho tiempo son las muestras de artículos para bebé. Sobretodo mamás primerizas que no saben que producto elegir, recurren a las muestras gratuitas para decantarse por los diferentes fabricantes.

En esta categoría tenemos de todos los géneros:

Pañales para bebés, biberones, chupetes personalizados, baberos personalizados, papillas, leche infantil, pequeños juguetes, libros para mamás y papás sobre sus hijos, etc..

La segunda categoría sigue siendo otra muy elegida por mujeres y es la de belleza y en especial cosméticos.

En esta categoría los productos con mas ofertas son:

Maquillajes, cremas hidratantes, cremas anti-arrugas o rejuvenecedoras, crema solar, champús y gel con fines especiales para el cuidado del cabello o piel, barras de labios, rimel de ojos, etc..

Sobre las promociones, sorteos, concursos y descuentos

Mis ofertas favoritas también comparte información sobre otro tipo de ofertas diferentes a regalos y muestras, también ofrece promociones de diferentes marcas y secciones, sorteos, concursos y descuentos en muchos artículos y actividades.

Si quieres beneficiarte de todos ellos, sólo tienes que visitarnos a menudo para ver las nuevas ofertas que vamos poniendo, este sitio esta muy actualizado y siempre ponemos las mejores promociones que encontramos por internet. ¡No te decepcionaremos!

Además para enterarte de todo tenemos un boletín de suscripción para que te llegue todo lo que publicamos al correo, de esta manera estarás avisado/a de todas las promociones al instante y no te perderás ninguna.

Para registrarte solo tienes que poner tu mail en el formulario rojo que tienes en la derecha de la página y ya estarás suscrito a nuestro boletín.

También nos puedes seguir y visitar en Twitter donde publicamos todos las ofertas del blog.

Vídeo promocional

Si te gustan las muestras gratis, ¡este es tu sitio! Acabamos de crear un vídeo de prueba en YouTube para promocionar la utilización de las muestras gratuitas y así que se aprovechen más usuarios de los regalos que nos ofrecen las diferentes marcas.

Si más usuarios pedimos, más muestras y regalos tendremos 🙂

Os dejo con el vídeo promocional de Mis Ofertas Favoritas, espero que os guste!!

Cómo habrás visto es un pequeño spot para darle relevancia a las muestras gratis y a nuestro sitio en general. Con todo el contenido que ofrecemos para los visitantes y el trabajo que realizamos para que tengáis los mejores beneficios en diferentes productos y actividades. Además de las diferentes secciones que ofrecemos especiales cómo la de ganar dinero en internet y ahorro.