Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas tu web de las #PROMOCIONES!

Concurso de Dibujo de TostaRica 2019 – 2020

¿Te gusta dibujar? ¿Te gusta un buen bol de leche con galletas? Pues estas de enhorabuena si tienes entre 3 o 12 años. Vuelve el concurso de dibujo de TostaRica con el que puedes ganar muchos PREMIOS.

¿Qué es el concurso de TostaRica de Dibujo?

Es un concurso de dibujo para los más peques de la casa, es para niños de 3 a 12 años. Pero las instrucciones y gestionarlo es para los papas y mamas de estos niños.

Es un concurso donde los niños deberán hacer dibujos sencillos pero divertidos dentro de galletas de TostaRica desde la web o la app oficial.

Habrán sorteos entre los participantes de cada categoría y luego un premio semanal y otro final, recuerda que puedes hacer tantos dibujos como quieras.

 

¿Cómo participar en el concurso de TostaRica?

Lo primero es registrarte en su web o iniciar sesión si ya lo has hecho.

Para dibujar puedes hacerlo desde su web o si lo vas a hacer desde el móvil, necesitarás la App de “TostaRica Dibunube”, disponible en la App Store o Google Play.

Puedes hacer tantos dibujos que quieras, eso si, es preferible que sean sencillos y no tengan muchos detalles, ya que si eres el ganador los veras en tus galletas TostaRica de toda la vida.

Tienes desde hoy hasta el día 31 de marzo de 2020 para hacer tantos dibujos como quieras.

Habrán 3 categorías, registrate en la tuya. Para niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

 

Premios del concurso de dibujo de TostaRica

  • Premio Diario: Para todos los concursantes que suban dibujos habrá un premio de un sorteo de un estuche metálico de TostaRica con 60 galletas dentro con tu dibujo.
  • Premios Semanal: 1 artista ganador aparecerá en Disney Channel, cada semana, explicando la historia de su dibujo. Así que ponte a dibujar si quieres salir por la TV.
  • Gran Premio Final: Piensa en tu mayor deseo… Dibujalo! TostaRica, si eres uno de los 4 ganadores, hará tu sueño realidad. Además tu dibujo aparecerá en las galletas TostaRica para que nos la podamos comer los demás 🙂

Recuerda que si haces más dibujos tienes más opciones de ganar uno de los premios de este concurso de dibujo.

Resumiendo… para participar en el concurso de dibujo de TostaRica has de…

 

  1. Resistrarte en su web.
  2. Hacer tus dibujos desde su web o con la app “TostaRica Dibunube”
  3. Y ya!! Podrás mirar la galería y buscar tus dibujos mientras van anunciando los ganadores.
  4. Mucha SUERTE!

La promoción finaliza el día 31 de Marzo de 2020.

Web de la promoción