Sorteos y Concursos » Clinique está repartiendo muestras de Moisture Surge 100 Horas

Clinique está repartiendo muestras de Moisture Surge 100 Horas

No podemos dejar pasar la oportunidad de decirte que a partir del viernes 4 de noviembre vas a tener la posibilidad de participar para poder ganar muestras de Moisture Surge 100 Horas de Clinique en El Corte Inglés. Sin duda alguna te recomendamos tener en cuenta esta oportunidad para que puedas conseguir las muestras gratuitas de este gran producto.

Clinique está repartiendo muestras de Moisture Surge 100 Horas

En caso de que no estés muy familiarizada con este producto, tienes que saber que se trata de una crema hidratante que ha llamado mucho la atención gracias a que tiene una fórmula con biofermento de aloe vera y ácido hialurónico, por lo que estamos seguros que se trata de una oportunidad que vas a querer aprovechar. El producto ha mostrado ser bastante efectivo al momento de nutrir nuestra piel a profundidad y refrescarla.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que se trata de una crema que es apta para todo tipo de pieles, ya que esta tiene un efecto que penetra hasta en 10 capas de la piel y tiene un efecto de 100 horas. Es decir, se trata de un producto que tiene un efecto de auto-hidratación y retención que es uno de los mejores que podemos ver en el mercado, por lo que estamos seguros que es un producto que vas a querer probar.

Además, debes de tener en cuenta que puedes conseguir el cupón y acercarte a una de las tiendas para poder probar por ti mismo el efecto a corto plazo que tiene esta crema, para que después puedas experimentar el efecto de largo plazo que ofrece la crema. De cualquier forma, si hay algo que está claro es que se trata de un producto bastante llamativo que no deberías de pasar por alto bajo ningún motivo.

Pasos para conseguir muestras de Moisture Surge 100 Horas

Sin más que agregar por el momento, ahora vamos a encargarnos de explicarte los pasos que debes de seguir para poder conseguir las muestras gratis de Moisture Surge 100 Horas:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Muestras de Moisture Surge 100 Horas.
  2. Una vez que hayas ingresado en ese enlace, solo tienes que descargar el cupón y guardarlo en tu móvil.
  3. Para finalizar, acércate al un stand de Clinique en una de las tiendas de El Corte Inglés.

Un detalle muy importante que debes de tener en cuenta es que tendrás que ir a una de las tiendas de El Corte Inglés, específicamente en uno de los establecimientos que tengan concesión Clinique para poder conseguir tu muestra gratis.

Sin duda alguna te recomendamos que lo hagas lo antes posible, ya que no hay una fecha de terminación de la promoción, por lo que debe de ser hasta que se acabe la existencia de pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba