Sorteos y Concursos » Clinique busca probadoras para la crema SuperDefense SPF 40

Clinique busca probadoras para la crema SuperDefense SPF 40

En esta ocasión te traemos una promoción que nos llega de la mano de la marca de cremas Clinique, la cual está buscando mujeres que estén interesadas en probar su nueva crema Superdefense SPF 40 que tiene un valor de 32,50€, por lo que sin duda alguna tener la posibilidad de ahorrar en su prueba es una excelente noticia.

sorteo de clinique superdefense SPF 40

Si no has escuchado sobre esta crema y no estás muy segura sobre por qué deberías de participar en esta promoción, en este artículo nos vamos a encargar de hablarte sobre ella y luego explicarte los pasos que debes de seguir para poder participar y así ser una de las ganadoras de esta prueba gratuita.

¿Qué es la crema SuperDefense SPF 40?

Lo primero que podemos destacar sobre la cerna SuperDefense SPF 40 es que se trata de una crema sin aceites y sedosa que hace un excelente trabajo al momento de combatir los primeros signos de la edad, al mismo tiempo que nos aporta hasta 12 horas de protección SPF 40 y luminosidad.

Al utilizar este producto te podrás encontrar con una crema que te ayudará a tener una piel suave en tu rostro, ayudándote a disfrutar de un aspecto descansado, con un tono vivo, una textura lisa y una piel más joven y energética.

Lo cierto es que la fórmula que tiene esta crema es bastante novedosa, por lo que te recomendamos que participes en esta promoción para poder ganar una de las pruebas gratuitas que se están entregando. Así vas a tener la posibilidad de probar esta crema de forma gratuita y comprobar por ti mismo todos los beneficios que nos ofrece.

En esta promoción podrás participar para ganar la presentación de la crema SuperDefense SPF 40 en un formato de 30 ml. La cual te permitirá darle una buena probada a esta crema.

Pasos para participar en el sorteo de Clinique

Afortunadamente los pasos que debes de seguir para poder participar en esta prueba son bastante sencillos y rápidos, por lo que no vas a tener que complicarte mucho para empezar a participar. Estos son los pasos que debes de seguir:

  1. Comienza ingresando en el enlace oficial del sorteo 20 robadoras de SuperDefense SPF 40.
  2. Ahora vas a tener que seguir la cuenta de Instagram de @Clinique_es.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será comentar con emojis todas las ganas que tienes de convertirte en una #BeautyTesterClinique.
  4. Para finalizar será necesario que etiquetes a una amiga o amigo.

Listo, una vez que haya seguido los pasos que te hemos explicado anteriormente ya habrás comenzado a participar para ser una de las probadoras. Recuerda que para poder participar en esta promoción tienes hasta el 7 de noviembre, mientras que las ganadoras se anuncian el 10 de noviembre.

Así que aún te quedan varios días para poder anotarte y participar en el sorteo. También tienes que estar atenta para cuando se anuncien los ganadores, de forma que puedas saber si eres una de las afortunadas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba