Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Caudalie Regala muestras gratis del Bálsamo Vinosculpt

Ahora nos encontramos con un segundo proyecto llevado a cabo por parte de las probadoras de Caudalie, uno en el que se están dando muestras gratis del bálsamo reafirmante Vinosculpt, la cual te podemos asegurar que vas a querer probar en cuanto tengas la oportunidad.

Muestras gratis Caudalie

Este bálsamo es un nuevo producto que ha sido completamente diseñado con el objetivo de proteger nuestra piel de los radicales libres, el cual además también ayuda a preservar mejor el colágeno de la piel, consiguiendo que la piel se sienta más firme y mejor hidratada en todo momento.

En esta ocasión se están buscando 100 probadoras que podrán ser elegidas para recibir una muestra gratis de este nuevo bálsamo que sale a la venta de forma oficial hasta el próximo mes de marzo.

De la misma forma que sucede con todos los proyectos que son llevado a cabo por el club de Caudalie, es una campaña internacional, por lo que personas de toda Europa podrán participar: 800 personas de toda Europa, de las cuales serán elegidas 100 personas de España.

Así que si tienes deseos de ser de las primeras personas que tengan la oportunidad de probar este producto, lo único que tienes que hacer es registrarte en el concurso y esperar ser una de las personas ganadoras.

¿Qué tienes que hacer para conseguir muestras gratis de Caudalie?

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este concurso son bastante simples, por lo que no tendrás que perder mucho tiempo de tu día en inscribiéndote.

Estos son los pasos que debes de seguir:

  • Entra en la página oficial del club de probadoras de Caudile de la Campaña Vinosculpt.
  • Ahora selecciona el botón de Continuar.
  • En la pantalla verás 8 preguntas muy sencillas que tendrás que responder.

Ten en cuenta que dependiendo de las respuestas que les des podrás ser elegida como una de las personas ganadoras que tendrán la oportunidad de probar su nuevo bálsamo.

Las personas que sean seleccionadas para probar esta crema tendrán que responder unas cuantas preguntas sobre el producto después de haberla probado. Recuerda que el objetivo por el que se hacen estos concursos de probadoras es que las ganadoras las prueben y den su opinión sobre el producto.

Es importante que tengas presente que tienes hasta el próximo 21 de febrero de 2020 para poder participar en este concurso. Así que aún te quedan unos cuantos días para que puedas inscribirte en el concurso y ver si eres una de las personas que resultan seleccionadas para poder probarlo.

¿Qué ofrece el bálsamo corporal Vinosculpt?

Si no sabes por qué deberías animarte y concursar, aquí están algunas de las características principales que ofrece este bálsamo:

  • Brindar una textura cremosa
  • Tiene una asociación de activos reafirmantes que han mostrado ser ultra eficaces
  • Tiene una esencia perfumada que mejora la experiencia de uso

Se trata de una crema reafirmante que también mejora la apariencia y la salud de la piel, por lo que no es de extrañar que hayan muchas personas que están interesadas en poder probar la efectividad de este producto.