Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Consigue una cámara PolaroidNow gratis con Pringles

Las cámaras instantáneas de Polaroid son un gran clásico que podemos disfrutar incluso hasta la fecha, a pesar de que la digitalización les ha quitado un gran protagonismo a las fotos físicas, es un hecho que muchas personas siguen muy interesadas en tener fotos que puedan colocar en cualquier lugar.

Concurso Pringles cámara polaroid

El concurso de Pringles para conseguir una cámara Polaroid gratis

Si tu eres una de esas personas entonces este concurso que ha organizado Pringles es justo lo que necesitas, ya que podrás participar por la oportunidad de ganar una cámara PolaroidNow, con la cual podrás sacar fotos instantáneas con muy buena calidad.

¿Qué es la cámara PolaroidNow?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, PolaroidNow es una cámara instantánea a la que se le han agregado una buena cantidad de funcionalidades nuevas, por lo que en realidad es un producto al que le podrás sacar un gran provecho.

Entre estas nuevas funcionalidades que nos ofrece esta cámara, podemos destacar el hecho de que cuenta con exposición doble y con película Polaroid, de forma que puedas capturar momentos divertidos e interesantes que quieras recordar sin la necesidad de prender tu smartphone.

¿Cómo puedes participar en este concurso?

Participar en este concurso es realmente sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es seguir una serie de pasos muy sencillos.

  1. Ingresa a la página web del concurso de Pringles.
  2. Busca la parte en donde dice “Introducir el código” arriba de un recuadro negro con unas “x” rojas. Ahí tendrás que ingresar tu código.
  3. Una vez que hayas ingresado tu código correctamente simplemente tienes que dar clic en el botón rojo que dice “Participar”.
  4. Tendrás que registrarte para crear una cuenta de Kellogg´s en caso de que no tengas cuenta y no hayas iniciado sesión.
  5. Para poder finalizar tendrás que completar la sopa de letras que aparece en pantalla.

Listo, como puedes ver los pasos que tienes que completar son realmente sencillo. Así que no tienes un buen motivo para no participar en este concurso, sobre todo si eres una persona que disfrute de Pringles.

Si tenias antojo de comprar una lata, ahora tienes una mejor razón para poder satisfacer tu antojo y participar para poder ganar una excelente cámara instantánea.

¿Dónde encuentras el código?

El código que tienes que ingresar en la página lo puedes encontrar en la lata de Pringles, específicamente en la parte posterior de la lata.

Información sobre el concurso de Pringles

Para aseguraros de que no haya ninguna confusión, ahora vamos a repasar algunas de las condiciones que debes de tener en cuenta:

  • Debes ser mayor de 18 años y residir en España o Portugal
  • Al participar aceptas todos los Términos y Condiciones
  • La promoción no afecta el precio de las Pringles
  • Lo único que se necesita es comprar una lata de Pringles y tener acceso a internet para poder ingresar a la página web del concurso
  • Se ponen en contacto con los ganadores luego de 28 días de la finalización del concurso
  • En caso de empate, los concursantes tendrán que responder la pregunta: “¿Cómo harías que tu verano fuera espontáneo?”.

Esto es todo lo que tienes que saber para poder participar en este concurso de Pringles.