Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Arkopharma sortea 50 lotes de productos

El invierno aún no acaba y aún hay muchas personas enfermándose, por lo que si deseas mantener tus defensas fuertes y saludables este sorteo de laboratorios Arkopharma puede ser una excelente opción para ti. Ya que los productos de este laboratorio son conocidos por ser muy efectivos.

Sorteo productos Arkopharma

Este sorteo forma parte de su concurso llamado “¡Combate el invierno con Arkopharma!”, el cual es completamente gratuito y podrás participar en él de una forma realmente sencilla que sólo ocupara unos cuantos pocos minutos de tu día.

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son extremadamente sencillos, pudiendo concursar por uno de los 50 lotes de Arkopharma sin tener que hacer mucho al respecto.

¿Qué contienen los lotes de Arkopharma?

Es normal que no te sientas muy seguro sobre participar en este sorteo si no conoces lo que puedes obtener con estos lotes, pero sabemos que una vez que sepas qué es lo que contienen no te vas a querer quedar con las ganas de participar:

  • Tienes 1 unidad de Arkivital Inmunoplus: este producto tiene vitaminas y minerales de originen natural, sí como betaglucanos de levadura de cerveza, los cuales también son muy efectivos al momento de mejorar la salud de nuestro organismo.
  • Hay 1 unidad de Arkoreal Jalea Real Inmunidad: un producto que está hecho a base de equinácea y un complejo que contiene 5 productos de colmena que sirven para fortalecer el sistema inmune de nuestro cuerpo.
  • 1 unidad de Akovox Dolor de Garganta: son unos comprimidos de menta-eucalipto que están hechos a base de ingredientes completamente naturales y que son muy efectivos al momento de aliviar síntomas de faringitis y otras enfermedades causadas por virus.
  • Cascos inalámbricos con el nombre de la marca: tienen muy buena calidad y sin duda alguna les podrás sacar un buen provecho.

Pasos para participar en el sorteo de Arkopharma

Tal y como mencionamos anteriormente, los pasos que tienes que seguir para poder participar en el sorteo de la marca son realmente sencillos y no deberías de tener muchas complicaciones.

Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Ingresa en la página oficial del concurso Arkopharma Combate el invierno.
  2. A continuación, tienes que completar el formulario que verás en pantalla con toda la información que te sea solicitada.
  3. Deberás de responder la pregunta: ¿Cuál es tu secreto para aumentar tu inmunidad a las infecciones invernales?

Como suele ocurrir en este tipo de concursos, aquellas personas que den las respuestas más originales serán las seleccionadas para ganar uno de los 50 lotes de laboratorios Arkopharma.

Tienes hasta el 28 de febrero de 2020 para poder participar en este concurso, por lo que aun tienes mucho tiempo para seguir los pasos anteriores y pensar en una respuesta original que te pueda ayudar a aumentar notablemente tus probabilidades de ser uno de los elegidos para poder participar en el concurso.

¿Listo para mejorar tus defensas y estar listo para superar infecciones?