Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Activia está sorteando 4.500 premios

Es muy probable que ya conozcas la marca Activia, pues se trata del yogurt probiótico más popular en muchos países del mundo. Pues bien, ha comenzado una promoción llamada “21 días Activia gratis” en el que se están sorteando hasta 100 premios diarios entre las personas que canjeen los códigos de los productos participantes.

Sorteo de Activia

Sorteo de 4500 Premios de Activia

Durante esta promoción se pueden ganar tarjetas de prepago de Helloyalty del #PlanActivia, las cuales tienen un valor total de 14€, los cuales equivaldrían a 21 días de Activia gratis. Por lo que podrás tener una dosis para casi todo un mes de yogurt gratis.

Como he mencionado anteriormente, Activia es un yogurt probiótico, los cuales tienen el objetivo principal de regular la flora intestinal y mejorar el bienestar digestivo de una forma completamente natural y efectiva, siendo de gran ayuda para que tu digestión mejore y te sientas mejor.

Así que, si recientemente tu digestión no ha estado bien o te has sentido un tanto inflamado del estómago, tomar este yogurt durante 21 días te podría ser de gran ayuda para sentirte mejor. Asimismo, estos productos son conocidos por tener un sabor realmente sabroso, lo que hace que sea un yogurt muy saludable y fácil de disfrutar.

¿Cómo puedes participar en el plan Activia?

Al igual que todos los sorteos y promociones que publicamos aquí, para poder participar y conseguir el premio Activia sólo tienes que seguir una serie de pasos muy sencillo.

  1. Lo primero que tienes que hacer para poder participar es estar registrado en la página web oficial de Danone, por lo que si aún no tienes una cuenta lo mejor es vayas a crearla.
  2. Una vez que tengas tu cuenta creada simplemente tienes que entrar en la página del sorteo 21 días Activia Gratis utilizando el nombre de usuario de tu cuenta Danone que acabas de crear (o que ya tenias creada).
  3. Tendrás que haber comprado previamente uno de los productos participantes de Danone Activia, el cual debería de tener un código.
  4. Introduce dicho código en el campo de la página en el que se te solicite.
  5. Complementa todo el formulario de registro con los datos que te sean solicitados.

Listo, una vez que hayas hecho los cinco pasos anteriores ya estarás participando. Sin embargo, debes de tener en cuenta que por cada código que canjees obtendrás una participación, por lo que entre más códigos cajees en la página más oportunidades tendrás de ganar la tarjeta prepagada.

Ten en cuenta que está promoción estará disponible hasta el próximo 25 de marzo de 2020, así que todavía tienes tiempo de sobra para comprar algunos productos participantes y registrarlos en la página del concurso para tener varias oportunidades de poder participar.

Listo, ahora tienes toda la información que necesitas para poder ganar 21 días de Activia gratis y así poder mejorar tu salud intestinal de forma completamente gratuita. ¿Bastante sencillo no es así? Esperamos que te animes a participar y que seas una de las personas que ganan premios cada día.