Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

500 muestras gratis de Pavlova’s crema anti-arrugas

Ha comenzado el año 2020 y con él nuevos sorteos y promociones en los que puedes participar para ganar productos y pruebas gratis. En esta ocasión se trata de un proyecto de Correos Sampling en el que podrás ganar muestras gratis de una crema anti-arrugas de Pavlova’s.

muestras gratis pavlova's

Serán 500 las personas afortunadas que puedan recibir una muestra gratis de una de las cremas Real Age Control anti-arrugas con “efecto botox” de los cosméticos Pavlova´s.

Estas cremas han llamado mucho la atención gracias a que tienen una fórmula innovadora en la que se combina Hyaluron lift con el botox effect, consiguiendo resultados gracias a que la crema influye en la contracción de los músculos faciales, haciendo que se vea rejuvenecido.

Si estás pensando en participar en este sorteo llevado a cabo por Correos Sampling te alegará saber que no tienes que hacer mucho para poder ser una de las 500 personas afortunadas. A continuación, te explicamos lo que tienes que hacer para poder participar y ganar uno de los productos de Cosméticos Pavlova´s:

¿Qué tienes que hacer para poder solicitar la muestra de Pavlova’s?

  • Lo primero que tienes que hacer para poder participar es ingresar a la página oficial del sorteo de las muestras gratis en la página de Correos Samplings.
  • Cuando hayas ingresado lo siguiente será registrarte e ingresar usando tu nombre de usuario.
  • A continuación, tendrás que hacer clic sobre el botón de “me interesa” que encontrarás al final de la página.
  • Listo, ahora estarás participando para poder ganar una de las muestras gratis.

Una de las grandes ventajas de este sorteo es que no tienes que contestar un gran formulario o una larga encuesta para poder ingresar.

Sin embargo, si te recomendamos que completes las encuestas que hay en tu perfil de Correos Samplings, ya que entre más información tengan de ti será más fácil determinar si perteneces al perfil adecuado para las pruebas y que de esta forma te elijan para ser una de las personas afortunadas para poder probar sus productos.

En caso de que hayas sido una de las personas afortunadas recibirás la muestra en la puerta de tu casa. Aunque debes de tener en cuenta que la recibirás por sorpresa, ya que no se te avisará que la muestra va en camino o algo por el estilo, así que te recomendamos estar pendiente a quién toca el timbre de tu casa.

Lo cierto es que Correos Samplings organiza muy buenos proyectos de pruebas, siendo este uno de los mejores y el primero del año 2020. Se nos dice que Cosméticos Pavlova´s es la empresa distribuidora e importadora de los productos de Impala Cosmetics y Rosa Impex en España, por lo que distribuyen muy buenos productos a precios asequibles para la mayoría de las personas.

Esto es todo sobre este “sorteo”, por lo que esperamos que seas una de las personas seleccionadas y que recibas la crema anti-arrugas en la puerta de tu casa por sorpresa, ya que sin duda alguna sería una buena forma de comenzar el año.