Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

35.000 muestras de productos Cerave

Las nuevas cremas hidrantes consiguen hasta 72 horas de hidratación en tu piel y podrás recibir una de estas nuevas cremas hidratantes inscribiéndote al boletín de la marca. Hay más de 35.000 muestras de productos Cerave.

Muestras gratis de productos Cerave

Consigue una de las 35000 muestras gratis de productos Cerave

Ten en cuenta que en esta ocasión no se trata de un sorteo o un concurso, sino que las primeras 35.000 personas que se inscriban al boletín de la marca podrán recibir una de estas pruebas gratis en su casa. Por lo que te recomendamos no perder el tiempo e inscribirte lo antes posible para que puedas ser una de las personas afortunadas en ganar una de estas pruebas gratis.

Es importante tener en cuenta que no se tiene del todo claro cuáles son los productos que se están dando como muestras gratis, ya que las indicaciones que se dan en la página indican que se seleccionará aleatoriamente un producto de muestra de la marca en función a la disponibilidad que tengan.

Sin embargo, viendo las imágenes de los productos que están dando en sus redes sociales podemos ver que la gran mayoría son cremas hidratantes de Cerave.

¿Cómo puedes solicitar una prueba gratis de un producto Cerave?

No hay nada complicado durante el proceso para poder solicitar una de las muestras gratis, así que no deberías de tener ningún problema. Pero para asegurarnos de que no tengas ninguna complicación aquí te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para poder recibir la prueba en la puerta de tu casa.

  • La forma más sencilla es acceder al formulario de abajo y completar todos los campos ingresado la información que sea solicitada.
  • Otro forma de hacerlo e ingresando al Instagram de la influencer Verdeliss y buscar las historias en las que comente las pruebas gratis y deje un enlace para que puedas acceder a las muestras gratis.

De cualquier forma, lo único que tienes que hacer es completar el formulario de registro que te hemos dejado en el enlace anterior. Recuerda que tu información debe de ser real y tus datos tienen que ser los correctos para que puedas recibir la muestra en la puerta de tu casa.

Algunas personas creen que se tiene que entrar al enlace desde los enlaces en las historias de Instagram y no directamente desde el enlace del formulario, pero eso no es oficial y no nos consta que sea necesario ingresar desde Instagram.

Luego de unos cuantos días desde que hayas realizado tu registro completando el formulario los administradores se pondrán en contacto contigo por medio de tu correo electrónico para informarte que eres una de las personas que alcanzó a ganar una prueba gratis.

La prueba gratis debería de llegar a la puerta de tu casa en un periodo máximo de dos meses. Sabemos que el tiempo de espera es más de lo que nos gustaría esperar, pero recordemos que es una prueba gratis y que el fabricante no gastará dinero de más enviando un producto gratis en envío exprés.

Es muy importante que solicites la prueba gratuita antes del 18 de diciembre, ya que este día se acaba esta promoción de las muestras gratis.

Consigue tu muestra Cerave