Muestras gratis

Ahorra en los neumáticos y consumo de tu coche con Cooper Tires

¿Te toca cambiarle los neumáticos a tu coche? ¿Quieres ahorrar en neumáticos y consumo (gasolina o diésel) de tu vehículo? ¿A que no has probado Cooper Tires?

ahorro consumo neumáticos coche

¿Qué es el compromiso Cooper?

El compromiso Cooper, de la empresa de neumáticos Cooper tires, te ofrece:

  • Una garantía de que podrás realizar hasta 48.000 km con sus ruedas en carretera.
  • Garantía de prueba de neumáticos durante los 30 primeros días o 1000km, podrás devolver 1 neumático o el juego completo.
  • Cobertura por daños accidentales.
  • Tranquilidad sin coste adicional.

Tienes que saber que, los neumáticos Cooper Tires son neumáticos de muy altas prestaciones a un precio muy bueno, muchos coches de rallyes utilizan neumáticos Cooper. Es una marca muy utilizada y reconocida por los usuarios de 4×4 y rally, ya que son expertos en este campo.

Las ruedas de esta marca están estudiados para ahorrar en el consumo del combustible de tu vehículo, ya que los neumáticos están diseñados para tener una muy buena valoración en la resistencia de a la rodadura.

Para obtener esta oferta y garantía sólo tienes que hacer un registro fácil y rápido.

¿Cómo registrarme en el compromiso Cooper?

Para registrarte en el compromiso Cooper sigue estos pasos:

  • Dirígete a la página oficial del Compromiso Cooper
  • Registra tus neumáticos Cooper Zeon CS Sport, Cooper Zeon CS8 o Cooper Zeon 4XS Sport en un plazo máximo de 14 días después de la compra de estos.
  • Ya cuentas con la garantía Cooper, ahora dispones de 30 días de prueba de neumáticos y una garantía de 40.000 a 48.000 km dependiendo del neumático que hayas adquirido. Además dispones de una garantía por daño accidental de la rueda, podrás devolver tus neumáticos en el distribuidor más cercano y se te proporcionará un neumático de sustitución o, en caso de que la banda de rodadura sea inferior a 6 mm, una aportación para adquirir un neumático de sustitución.

 

Tipos de neumático en garantía

Cooper Zeon CS Sport: Diseñado para los que disfrutan de la conducción, con una gama de selección con tamaños de 18” a 20”, y con las homologaciones de velocidad W e Y para vehículos de máximo rendimiento.

Cooper Zeon CS8: Está disponible para llantas de diámetro comprendido entre 15” y 18”, con índices de velocidad V, W e Y, y presenta grandes surcos circunferenciales para evacuar rápidamente el agua y una nueva banda de rodamiento de gran agarre que ofrece un excelente rendimiento sobre mojado y en seco.

Cooper Zeon 4XS: Neumático premium para vehículos todoterreno, con un patrón de la banda de rodamiento asimétrico y numerosas funciones y ventajas tecnológicas avanzadas, como estructuras de amortiguación del ruido, además de ofrecer un excepcional agarre sobre mojado y en seco.

Para saber mas sobre Cooper Tires y ver todos los modelos de neumático desde aquí podréis visitar su web: http://www.coopertire.es/

No hay comentarios

    Deja un comentario

    ¡Compárteme!

    ¡Comparte esta oferta con tus amigos!