Funcionamiento Testamus

¿Para qué sirve Testamus?

Testamus es una plataforma en la que dan a probar productos de diferentes marcas, de tamaño real, como los que podríamos comprar en nuestra tienda habitual.

Adicionalmente, dependiendo de la campaña, también mandan muestras gratuitas para que podamos compartir con nuestro entorno y que también ellos puedan probar el producto.

 

Funcionamiento Testamus

 

Funcionamiento

El funcionamiento es muy sencillo y es igual en todas las campañas que realizan.

  • Lo primero de todo es registrarse o iniciar sesión.
  • Las fases:
  1. Preinscripción: Contestando unas preguntas y haciéndote seguidor de la marca. Además durante esta fase puedes conseguir testa-tickets extra (digamos que serían los puntos).
  2. Participa y gana: Aquí debes conseguir todos los testa-tickets que puedas, realizando distintos juegos y/o acciones en redes sociales, ya que los que más consigan recibirán la Testa-box (caja con el producto y las muestras). En todo momento conoceremos la nota de corte, los que estén por debajo de dicha nota no recibirán la caja, pero no está todo perdido ya que puedes conseguir más testa-tickets y superarla.
  3. Test del producto: En esta fase recibirán, todos aquellos que hayan conseguido superar la nota de corte, la Testa-box. Ahora puedes probar el producto, darlo a conocer y comentarlo.