A-polo tierra promoción Wolskwagen Polo concurso

Nueva promoción A-polo tierra para conseguir un Volskwagen Polo gratis, el premio es un coche Volskwagen Polo de 75 CV, tres puertas y del modelo A-polo.

 

Participar promoción A-polo tierra concurso de Volskwagen

Para conseguir el coche gratis sólo tienes que acceder a la web de la promoción, registrarte y jugar a piedra, papel o tijera contra otros usuarios al azar.

Tienes que ir ganando partidas para pasar de ronda hasta llegar a la final y conseguir ser el ganador del concurso y del Nuevo Volskwagen Polo que regalan con la promoción Apolo Tierra.

Para más información sobre como participar: Promoción A-polo Tierra

Concurso apolo tierra

El premio: Volskwagen Polo modelo Apolo

El premio es un Volskwagen Polo modelo A-polo totalmente equipado, incluye:

  • Sistema Start&Stop, para ahorrar el consumo
  • Aire acondicionado, para estar fresquito en verano
  • Llantas de aleación de 15 pulgadas
  • Sistema de frenado anticolisiones múltiples
  • Control de presión de los neumáticos
  • Volante multifunción, para tener todo a mano
  • Y muchos más extras…

Concurso wolskwagen Polo

 

El concurso empezará el día 30 de Junio de 2015. Hasta este día puedes entrenarte y mirar todas las configuraciones del coche que quieres conseguir concursando.

Consigue tu Volskwagen Polo modelo Apolo tierra totalmente gratis con esta promoción. Hay que estarse atento el día 30/06/2015 a las 11:00 horas de la mañana.

 

Volskwagen Polo Gratis

Sobre el Volskwagen Polo de la promoción:

Es un coche urbano que también funciona muy bien por autopistas y autovías. Un vehículo de 1000 cc de cilindrada y 75 CV que responden a la perfección en un entorno urbano y en grandes carreteras.

Tiene la más alta gama en tecnología, podrás conectar tu teléfono móvil mediante bluetooth y radio con CD-MP3 con pantalla táctil.

Lleva equipado un volante con múltiples funciones para hacer mas cómoda tu conducción evitando distracciones mientras conduces.

El coche promocional Polo modelo A-polo trae unas llantas de 15 pulgadas de aleación, que le darán un toque estético a tu coche.

Aire acondicionado mediante climatizador, calor y frió.

Sistema Start&Stop para ahorrar en consumo en los semáforos, tu vehículo se detendrá y arrancará solo en cada semáforo en rojo.

 

Participa para conseguir el Nuevo Volskwagen Apolo

Si no estas apuntado en esta promoción, aún estás a tiempo. Participa para conseguir un Volskwagen Polo gratis.