Muestras gratis

Cuenta gratuita Email Marketing para Bloggers

¿Quieres conseguir una cuenta gratuita en Email Marketing para Bloggers? Ahora puedes hacerlo totalmente gratis.

cuenta gratis mailrelay

El email marketing es una herramienta muy efectiva para conseguir tus objetivos como Blogger, ya sea conseguir audiencia, suscriptores, ventas, leads, etc.

El Email Marketing consiste en hacer fiel a un visitante de tu blog y que se suscriba en tu programa de Newsletters, este automáticamente enviará las actualizaciones de tu blog o campañas personalizadas al correo de tus suscriptores.

Esta herramienta suele ser de pago ya que las gratuitas tienen un máximo de suscriptores y de envíos de mails muy bajos. Pero ahora con MailRelay puedes conseguir una cuenta de hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores totalmente gratis.

 

Como conseguir tu cuenta gratis en Mailrelay para email marketing

Para conseguir tu cuenta gratis para tu Newsletter con Mailrelay tienes que ir a este enlace: Cuenta Gratis Mailrelay

Si sigues el enlace encontrarás el blog de Mailrelay donde te explicarán como crear tu cuenta gratis además de muchos beneficios y funcionalidades del Marketing a través de mails.

Si ya dispones de otra herramienta como Mailchimp ellos te ayudan en hacer la migración de tus contactos y configuración, también puedes leer más acerca de esto en su blog. También te ayudan en los problemas legales que puedas tener por el Safe Harbour si eres una empresa en el mundo de internet y ya habías firmado contrato con otras empresas de herramientas de marketing.

 

Manuales, guías y consejos de Email Marketing Gratis

Mailrelay dispone en su blog manuales, guías, consejos, trucos, etc. gratuitos para conseguir aprovechar esta herramienta al 100%.

Si no dispones de los conocimientos necesarios para crear campañas de marketing para tu negocio o tu blog, puedes consultar su sitio web para hacerte un experto en el email marketing.

Este es el enlace para descargarte y aprender todo esto: Guías Email Marketing

Post patrocinado

 

 

No hay comentarios

    Deja un comentario

    ¡Compárteme!

    ¡Comparte esta oferta con tus amigos!