Muestras gratis

Café gratis los Lunes en McDonals

Lunes, el día de la semana que casi todo el mundo odia, el día que empieza la rutina después de un fin de semana de descanso, el día que otra vez hay que madrugar y no para hacer cosas divertidas…

Pues ahora McDonals nos quiere hacer esos lunes menos lunes regalándonos un café. Si, como habéis leído, hasta el 1 de Mayo McDonals nos regala el primer café de la semana.

 

mcdonals cafe gratis

Como conseguir el café gratis de McDonals

Es tan fácil como ir a uno de los restaurantes McDonals de 12 am a 12 pm y pedirlo.

En una frase casi que te lo he contado todo, para que veas lo fácil que es empezar bien la semana y es que lo que hagas después de pedirlo es cosa tuya, pero eso si, disfrútalo.

Imaginaros la situación… te levantas un lunes temprano pensando que tienes que ir a trabajar que otra vez lo mismo de siempre… y resulta que hasta el 1 de mayo puedes hacerlo diferente porque no tendrás que beber el café malo de la oficina ni preparártelo corriendo. Y es que el café hecho por otros y gratis sienta muy bien.

Hay que reconocer que lo de McDonals es un regalazo mañanero.

¿Que tipos de café hay?

Pues si os estáis haciendo esta pregunta ahora mismo os la resuelvo.

En los restaurantes con McCafé podemos tomar Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche y Café Latte pequeño

En los restaurantes sin McCafé podemos tomar Espresso, Espresso con Leche, Latte Macchiato.

Un montón de opciones eh, McDonals siempre pensando en el consumidor y encima si te gustan todos pues cada lunes una cosa diferente.

Y para los que vamos siempre con prisa y no tenemos tiempo de tomarlo tranquilos… McDonals tiene la solución para que puedas disfrutarlo si eres de esos. Puedes pedir tu café gratis en McAuto y tomarlo donde tu quieras.

Bueno ya habeis visto que si quereis hacer los lunes diferentes y además ahorraros el dinerillo del café con McDonals es posible.

¡Felices Lunes a todos y a todas a partir de hoy!

Fin de promoción: 1 de Mayo de 2018 

Consigue aquí tu aplicación y no te pierdas ninguna oferta

No hay comentarios

    Deja un comentario

    Share This